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Errores que no permiten quemar grasa del cuerpo

July 4 2016 , Written by Hyman Published on #Bajar de Peso

Si te sientes frustrada, por el hecho de que no pierdes ni medio kilogramo y si haces ejercicio todos y cada uno de los días, comes saludable y la balanza se ha transformado en tu peor contrincante, en tanto que no baja, todo eso produce agobio.

 

Por este motivo claramente algo haces mal, estas cometiendo fallos que te impiden bajar de peso y ser delgada, conque debes pensar y ver qué haces mal, que pese a la dieta y ejercicios no bajas de peso.

Error 1 y que hacer

Si comes todo el tiempo en la calle, eso desea decir que estas visitando lugares donde venden comida continuamente así sea en tu hora del almuerzo o bien en la hora de tu cena, que pasa que cuando vas a este género de restoranes no tienes control de los ingredientes que ponen en la olla, que si suman sal, aceite, mahonesas, salsas, lo que hacen estas comidas es ponerte calorías y calorías, sin darte cuenta, conque la opción mejor es que pues no guardas esos instantes, esas comidas para ir afuera para tu día de premio y te dedicas a comer en casa.

Error 2 y que hacer para quemar grasa corporal.

Sucede que en ocasiones consideramos que comiendo ensalada comemos saludable, mas verdaderamente estamos dañando nuestras comidas, con aderezos, con panecitos, con queso, mejor dicho le echamos un montón de cosas y lo único que hacemos es amontonar y amontonar calorías, que se convierte en grasa que se acumularan de manera directa a todas y cada una de las unas partes de nuestro cuerpo, lo mejor que debes hacer es ya antes de consumir estos aderezos es leer siempre y en toda circunstancia las etiquetas, a fin de que de este modo veas cuanta azúcar tienen, sal, de hidrato de carbono, y de todos esos ingredientes que están escrito en chino y ni tan siquiera comprendemos que afirman.

Error 3 consejo que te ayudara a bajar de peso, es un tradicional y no me canso de repetirlo, en ocasiones estamos desecados, precisamos tomar agua, recuerda que en muchas ocasiones cuando tienes apetito, es posible que tengas únicamente sed, tu cuerpo se confunde y de ahí que considera que deseas comer algo, con lo que ni tan siquiera esas sodas de dieta que están por ahí, llenas de endulzantes artificiales, puesto que estos se han comprobado que hacen que comamos más, que nos ocasionen inconvenientes de depresión y hasta el momento en que tengamos cáncer.

Error 4 es que comemos demasiado veloz, no nos tomamos el tiempo para sentarnos y para gozar de nuestra comida, una forma de hacerlo es, recortar nuestra comida en pedazos y en porciones pero pequeñas, para masticarla y degustarlas, sabias que le toma a tu cerebro quince minutos para caer en la cuenta que ya comenzaste a comer, entonces si comes en pedazos grandes, comerás de pero, no te llenarás más veloz y te marchas a engordar.

Error 5, es que no debes saltarte el desayuno, ese fallo es común puesto que el desayuno es el comestible más esencial del día, con lo que como lo afirmamos ya antes, desayuna como un rey, proteína, fibra, hidratos de carbono a fin de que muevas el metabolismo y pierdas peso todo el tiempo.

Errores que no permiten quemar grasa del cuerpo

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